Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
:: Infotv ::
Blog dedicado a la television y el espectaculo Argentino...
img

Vuelven dos parejas a Bailando Por un Sueño

22 de Junio, 2007  ·  Porgramas de tv

En las proximas semanas del reality de Marcelo Tinelli , "Bailando por un Sueño" volverán 2 parejas de las que ya quedaron eliminadas, una de las soñadoras que ya dejo bien claro que le gustaría volver es Paula Morales.
Palabras claves
publicado por maatuutee a las 20:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me dirijo austed para comunicarle sobre mi cituacion personal carnal de mucho tiempo para carnal televisivo para cranial incorporado de donde me conoce ami usted desde ase mucho tiempo tengo denuncias co`poral incorporadas de yrygaciones traumales par yrygaciones de tormento penitenciarios con denuncias de leesa huamnidad carnal para su notificacion personal carnal inxcorporadas me llamo ramos daniel omar@hotmail.com con indennisacion corporal par denuncias par mas comunicasion carnal federal incorporadas filmico televisivo traumal con yrygacion presidencial carnal incorporadas de tormento par traumal incorporados de yrygaciones para leesa humanidad sin mas nada que aclar me llamo ramos daniel omar par traumal suyo con yrygacion de violaciones traumaticas par comunicarle sobre mi cituacion personal carnal de toda mi familia par terrorismo traumal
publicado por 0mar., el 27.02.2009 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Infotv
Infotv es un blog que se actualiza dia a dia, por gente que se dedica a informar sobre la television y el espectaculo Argentino.
¡Muchas gracias por visitar infotv!
Por cualquier duda o consulta mandanos un mail a infotvblog@gmail.com
img  Tópicos
» Decilo en voz baja (2)
» Famosos (0)
» General (18)
» Pirmicias (1)
» Porgramas de tv (4)
» Ratings de tv (6)
Más leídos
» Decilo en voz baja
» El cumpleaños de Marley
» El enojo de Florencia Peña
» Esta semana se baila HIP-HOP
» Esteban Prol abandono el Circo De Las Estrellas
» Gran Hermano es un fraude
» Le dieron el alta a Luis Vadala
» Nueva seccion: Decilo en voz baja
» Ratings del Jueves
» Se viene Gran Hermano 6
img  Enlaces
» Primicias tv
» Am espectaculo
» Hace Instantes
» Todo television
» Continenteve
» Noticias ya
» Publica tu casting
» MinutoTv
» TeleDiario
» Vos Elegis:Blog de musica
» Gran Hermano 5
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad