Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
:: Infotv ::
Blog dedicado a la television y el espectaculo Argentino...
img

Gran Hermano es un fraude

11 de Junio, 2007  ·  General

Señores tenemos que empezar a decir las cosas como son, basta de defender lo indefendible, como puede ser que los participantes del reality tengan información de afuera? como puede ser que sepan la hora exacta cuando hace días no tienen un reloj en mano? anoche uno de los participantes le dijo a el otro¿que hora es? y le dijo la 1 de la mañana, la hora exacta de ese momento, como puede ser que saquen a un participante para ver un partido de fútbol? basta señores, la gente no es boluda por algo el rating ya no les favorece, la gente se dio cuenta de la gran mentira que vende telefe.
Palabras claves
publicado por maatuutee a las 19:18 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ES CIERTO, TE CUENTO MI EXPERINECIA, YO HABIA QUEDADOPARA EL GRAN HERMANO 2007 Y UN DIA ANTES ME DICEN Q ENTRO UN PIBE DE ROSARIO POR MI, LO LOCO QUE ENTRO CON MI HISTORIA POR QUE YO ERA EL STRIPPER DEL GOLDEN QUE HABIA TRABAJADO 5 AÑOS. LUEGO UNA PSICOLOGADEL CANAL ME DIJO QUE SE SABIA EL GANADOR DESDE EL PRIMER DIA.
publicado por alejando, el 12.06.2007 09:49
la verdad no se q pasa hoy en dia en telefe...pero lo q si se es q mas de uno q critica aca,si le ofrecen dinero para q haga creer una historia q no es,lo hacen.entonces muchachos no critiquen y aprendan a q esto es una manera de crecer porq hoy en dia no sirve ser derecho si no todo lo contrario.saludos
publicado por marcos daniel, el 09.10.2007 18:00
me llmoa ramos daniel quiero saber que quiere este muchacho tanto tiempo en mi casa con yrygacion corporal para extremismo craniano dejo paralitico ami padre ciegos atoda mi familires casi no tenemos autoridad ya con este muchacho me llmao ramos daniel omar con denuncia incorporadas de traumales de leesa humanidad televisivas me llamo ramos daniel omar@hotmail.com
publicado por omar, el 25.02.2009 22:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Infotv
Infotv es un blog que se actualiza dia a dia, por gente que se dedica a informar sobre la television y el espectaculo Argentino.
¡Muchas gracias por visitar infotv!
Por cualquier duda o consulta mandanos un mail a infotvblog@gmail.com
img  Tópicos
» Decilo en voz baja (2)
» Famosos (0)
» General (18)
» Pirmicias (1)
» Porgramas de tv (4)
» Ratings de tv (6)
Más leídos
» Decilo en voz baja
» El cumpleaños de Marley
» El enojo de Florencia Peña
» Esta semana se baila HIP-HOP
» Esteban Prol abandono el Circo De Las Estrellas
» Gran Hermano es un fraude
» Le dieron el alta a Luis Vadala
» Nueva seccion: Decilo en voz baja
» Ratings del Jueves
» Se viene Gran Hermano 6
img  Enlaces
» Primicias tv
» Am espectaculo
» Hace Instantes
» Todo television
» Continenteve
» Noticias ya
» Publica tu casting
» MinutoTv
» TeleDiario
» Vos Elegis:Blog de musica
» Gran Hermano 5
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad