Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
:: Infotv ::
Blog dedicado a la television y el espectaculo Argentino...
img

Se viene Gran Hermano 6

08 de Junio, 2007  ·  General

Las autoridades de telefe, confirmaron que debido a el éxito que tuvo el Reality este año luego del Gran Hermano  Famosos, se larga la 6º edición del reality nuevamente con personas comunes.La próxima semana estarian empezando las audiciones para el reality.
Palabras claves
publicado por maatuutee a las 22:35 · 255 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (255) ·  Enviar comentario
hola...
mi nombre es Braian soy de quilmes y queria saber si me podrias confirmar requisitos acerca del casting y los dias y lugares donde se van a realizar...
muchas gracias!!!...
publicado por Braaian, el 22.06.2007 12:39
hola soy fanatico de gran hermanon y no puedo creer que no tenga nada de exito me parece que hay mano negra por aca la verdad que tendrian que hacerlo cuando tinelli no este en ekl aire por que no creo que con ese gaterio les gANE LOS QUIERO Y AGUANTE CRIS MORENA OJALA ALGUN DIA ME LLAME PARA TRABAJAR
publicado por lucas, el 25.09.2007 15:09
hola queria saver cuando es el casting como cuando y donde, porque la verdad me interesaria meterme en la casa ya que no es solo por "jugar" pero me gustaria que me pasen los datos a mi mail tengo 19 años. haber que se puede hacer con migo, besos espero respuestas .....
publicado por matias, el 27.09.2007 20:06
hola soy gabriela y la verdad esto no me gusta nada, es el reflexo d la decadencia d la socieldad, pero bueno es lo que hay....
pero igual me gustaria entrar en la casa
publicado por gabriela, el 04.10.2007 06:59
hola...
mi nombre es vanina soy de Luján Bs As y queria saber si me podrias confirmar requisitos acerca del casting, dias y lugares donde se van a realizar.me gustaria entrar y formar parte de la casa..
muchas gracias!!!... besos te dejo mi mail
vanitiberi@hotmail.com
publicado por vanina, el 04.10.2007 13:45
hola me gustaria saber donde se hacen los casting, la fecha y la hora,, muchas gracias!!
publicado por Roman, el 08.10.2007 15:40
hola me llamo daniel,soy de quilmes y me encantaria participar de gran hermano 6,creo q mi historia les va a dar mucho de q hablar y va a generar mucho ratings,bueno no soy ni bueno me concidero sincero pero a la hora de jugar;agarrencen porq aca esta el diablo...saludos
publicado por marcos daniel, el 09.10.2007 17:53
me gustaria q me digan donde se hace el proximo casting,porq tengo entendido q gran hermano 5 termina en noviembre y comienza la generacion 6.me gustaria q me pasen la data de la direccion de se va a ser.saludos
publicado por marcos daniel, el 09.10.2007 17:55
hola como estas?me gustaria saber como puedo hacer para tener una entrevista para participar en la casa de GRAN HERMANO 6,quiesiera saber lo mas pronto los lugares de casting y dias,soy de catamarca y me encantaria poder realizar el casting y obvio ser una participante de su casa.
espero su repuesta y muchas gracias
publicado por ivana, el 24.10.2007 11:10
soy de nacionalidad boliviana y me gustaria entrar al casting de gran a y queria saber como puedo hacer para tener una entrevista para participar en la cassa de GRAN HERMANO.
espero su respuesta gracias.
publicado por miguel angel, el 25.10.2007 11:07
hola soy nancy soy de paraguay pero hace 19 años que vivo en argentina y muero por paricipar en gran hermano 6 me podrian confirmar cuando se realizan los casting y la direciòn. hay mucho de mi que les puede interesar.. jajaja. besitos donde mas les gusten
publicado por nancy, el 27.10.2007 22:33
hola , me gustaria saber si esta confirmado el casting para gran hermano 6 porque me gustaria participar, desde ya muchas gracias , beso
publicado por ely, el 28.10.2007 15:25
hola soy jime o gringa(como les guste), me gustaria saber si esta confirmado el casting para gran hermano 6 porque muero por participar!... (se nota q copie el comentario anterior y lo modifique un poco jejeje)
publicado por jime, el 29.10.2007 17:33
Hola! Soy Gise de Buenos Aires, ituzaingo"en realidad soy un poco de capi y un poco de itu, voy y vengo); me gustarìa saber si va a comenzar un nuevo big-bro! ya que es una experiencia de la cual me gustarìa participar! Soy una persona con una vida bastante particular y creo que esto le darìa un condimento màs de las locuras que me van sucediendo en la vida!jaja, tengo muchisimas historias para contar y puedo asegurar q conmigo no se pueden aburrir, los q me conocen dicen que mi vida es una telenovela!jaja. bueno... espero su respuesta!salu2! Gi!!
publicado por Gisele, el 03.11.2007 12:18
Hola soy Rebecca.de Bs AS capital y tengo 21 Me encantaria paricipar en gran hermano 6 para ellos necesito saver del casting la fecha y al direccion espero la respuesta un besitoo
publicado por Rebecca, el 04.11.2007 13:04
hola..soy nelia tengo 19 años keria saber como puedo hacer para participar de gran hermano 6 generacion...la verda q tengo una vida muy muy particular,...me gustaria entrar a nada jugar como tiene q ser...tengo la idea de hacer muuucho descontrol jhejhe...espero me avisen commo puedo hacer gracias...
publicado por noelia, el 04.11.2007 15:20
Quiero participar en gran hermano6, ya participé de un programa, el de solos y solas, y no conseguí pareja allì,o mejor dicho si conseguí pero no me fué bien, me gustaría encontrarla en la casa de gran hermano, siempre ponen a gente que me gusta, saludos....
publicado por silvina, el 06.11.2007 02:35
me interesaria saber cuando y por donde van a hacer lo casting para poder participar ya que nunca me responden el mail, espero que esta vez pudieran contestarme. Gracias Matias I.P
SI VAN A ESTAR EN BAHIA BLANCA O MAR DEL PLATA
HASTA LUEGO
publicado por Matias, el 09.11.2007 21:15
Hola me llamo martin tengo 22 años y estoy viviendo en Los angeles, california hace 6. Me gustaria saber si puede haber alguna posibilidad de que me informen como tengo que hacer para poder participar en gran hermano 2008. Saludos a todos y ojala tenga la suerte de mostrarme en la Tele.
publicado por Tincho, el 10.11.2007 02:23
hola a todos espero que empiesen los casting de gran hermano 6 ,porq es lo mejor que tiene telefe ,pero tambien quiero entrar a la casa ,y pongan chicas lindas ,las de ghermano 5 son horribles .y grande gran hrmano
publicado por pablo, el 11.11.2007 22:17
Hola me llamo Rosa y me encantaria poder entrar a la casa de Gran Hermano, porfa si me dicen donde y que hora es el casting
publicado por rosa, el 12.11.2007 23:50
hola me llamo:barbara.Me gustaria poder tener la posibilidad de presentarme en el casting de GH6.Entrar no solo es lo + quiero sino saber donde presentarme.bueno les contare +sobre mi persona cara a cara.chau
publicado por barbara, el 14.11.2007 00:28
Hola, estoy interesada en entrar al próximo
Gran Hermano 2008 - Necesito saber cuando son los casting y donde!!! Gracias por cualquier información que puedan pasarme. Saludos - Yo
publicado por Guadalupe, el 14.11.2007 13:43
hola soy cristian de necochea y queria saber si me podrias confirmar requisitos acerca del casting y los dias y lugares donde se van a realizar...
muchas gracias !!!!!!!111
publicado por cristian, el 16.11.2007 14:13
hola soy de 9 de julio (bs as) quisiera saber cuando es el casting para gran hermano 2008 haci me pruebo , pero necesito saber si empiesa el casting despues de q termine gran hermano 5 alguien sabe? avisenmen les dejo mi cel si quieren es 2317 525009 desde ya muchas gracias
publicado por bruno, el 18.11.2007 22:19
Mi nombre es mariana y la verdad me muero de ganas por entrar en la casa.
Se va a hacer un casting para una nueva edision?
publicado por mariana cherlo, el 19.11.2007 15:31
hola soy natalia de corrientes....bonita, inteligente.....maratonista....con mucha personalidad...defiendo siempre la verdad...y aveces me voy a peliar con todo por ser de esa manera...de acento bien pronunciado en correntino chamigo. pertenesco a las fuezas...24 años....que mas...he hecho muchas cosas en mi mi vida y por eso es que pienso que lo ultimo que me falta es entrar en la casa.... pues conmigo adentro seria todo una revolucion....aver que hago...aver que cuento...habisenme del casting....
publicado por natalia, el 21.11.2007 22:48
hola soy la misma correntina de ayer chamigo....les escribo para insistir...pues persevera y triunfaras!!! un beso...nos vemos mañana
publicado por natalia, el 22.11.2007 20:52
Hola me llamo Melina, soy de la plata y me interesa saber donde y cuando se van a realizar los castings y los requisitos, muchas gracias!!! Saludos Mel
publicado por melina, el 23.11.2007 17:45
hola que tal quisiera saber cuando comiensa el casting para GH6, quisiera si no es mucha molestia que me manden a mi correo el dia y hora.... desde ya muchas gracias
publicado por pamela, el 23.11.2007 18:36
HOLA PRODUCCION!!!! LES SIGO TODOS LOS DIAS AVER CUANDO ES EL CASTING!!! UN BESO DESDE CORRIENTES!!!! SOY NATALIAAAAA!! (la misma de siempre).
publicado por NATALIA, el 23.11.2007 20:43
quiero entrar en "la casa" porque puedo expresar las cosas tal y como las pienso, sin mayores preocupaciones respecto a lo que la otra persona pueda pensar. Y no me refiero a hablar sin consideración, sino con mucho respeto pero expresando abiertamente lo que me pasa por la cabeza no me preocupo demasiado de que se malentienda, por que la otra persona tine que entender que lo que quiera que diga no lo hago por fastidiar en ningún caso, sino simplemente porque esa es mi opinión, con la que por supuesto no se tiene porque estar de acuerdo. Desafortunadamente no es fácil por que eso requiere una mentalidad abierta y respetuosa que no todo el mundo tiene.
publicado por NATALIA, el 23.11.2007 20:52
hola gente soy una xica de 22 años de españa ceuta,soy diber,y cariñosa,no tengo muchos amigos,aparte de que soy una enganxa a gran hermano llebo tiempo queriendo entrar a gran hermano como puedo hacer,ya me estoy bolbiendo loca,por favor me cumpliries mi sueño.mi numero es 669618041por favor lo pido yamadme si os enterais de algo porfavooooooooooor gracias muñecos
publicado por maria, el 24.11.2007 11:21
HOLA PRODUCCION!!! UN DIA MAS Y SIN SABER NADA DE USTEDES......UN BESO..NATALIA
publicado por NATALIA, el 24.11.2007 16:19
saludos desde corrientes, Natalia!!!
publicado por NATALIA, el 25.11.2007 21:32
hola...soy daniela de fcio varela y quiero saber cuando son los casting para el 6to gh...
la verdad qe me paso algo muy particular con el anterior,cumpli los 18 años en oct y no pude hacer el casting...
seria la puerta de entrada para una carera o algo a futuro..me interesa mucho..espero respuesta....

saludos...
danielaa........
publicado por daniela, el 26.11.2007 00:00
saludos desde corrientes!!! habisenme cuando es el casting....con mucho amor NATALIA
publicado por NATALIA, el 26.11.2007 20:18
Hola a todos los fans de este ciclo de programa, me gustaría participar y si fuera posible dentro de muy pronto.

sddos atte césar.
publicado por cesar sanchez, el 27.11.2007 12:49
hola mi nombre es rocio me encanta gran hermano me gustaria participar
de GH soy de capital de barrio ribadabia
tengo16años el 22 de junio cumplo17
me encantaria tengo una prima q se queaja
ella dise todos para los grandes y quien se ocupa de los chiquitos e lla tiene 12 dise estaria bueno gran hermano junior o kids
o si no codigo fama como en mexico eso es lo q dise ella bueno me encantaria entrar besos
y espero su correo mi numero es 1535755565.chau besos
publicado por rocio, el 29.11.2007 10:32
hola amigos de gran hermano, me llamo andres tengo 21 años, ojos celestes, mido 1.73 mts, y de contextura fisica normal.soy de la ciudad de trenque lauquen, me gustaria poder entrar a gran hermano 6, es un programa que lo sigo siempre y me gustaria formar parte de el, mi historia de vida es interesante y se que mi forma de ser mi personalidad serian divertidas dentro de la casa. estuve un año en las fuerzas armadas, estoy por entrar en la policia, pero no puedo porque en La Plata fui a rendir y me garcaron, asi que todo mal, tenia trabajo hasta hace un dia atras, siempre dije que en mi vida no me va muy bien, y despues de tantas vueltas termino en esto, en tratar de entrar a la casa mas famosa del pais, es un sueño casi imposible para mi porque seria pasar de nada a mucho en mi vida, les aseguro que mi historia es muy interesante y les va a interesar a muchos, no pido entrar de una, estoy dispuesto a hablar con alguien en el casting y contarselo personalmente, bueno nada mas y muchas gracias...espero que esta posibilidad, gran hermano, sea mi ultima carta de la suerte. muchas gracias amigos espero me contesten pronto. saludos a todos
publicado por andres alarcon, el 29.11.2007 17:42
hola gran hermano querido...soy fanatico d este reality hace banda, a mi me llamaron de la produccion para el segundo casting que m iban a confirmar y nunca m llamaron,me gustaria tener la oportunidad d entrar en este porque soy ganador,en el barrio me tiene como ganador,mujeriego,divertido,soy muy sociable,soy d hacer muchas amistades...
Espero q m llamen ya q conmigo se van a divertir mucho en el programa...
Saludos brother!!!
publicado por damian gioia, el 29.11.2007 23:28
NO HABRA GRAN HERMANO EN 2008! LEAN BIEN CHICOS LA NOTA NO SE ILUSIONES RIAL S EDESPIDIO PORQUE EL PROGRAMA TERMINA Y NADIE ANUNCIO NINGUN CASTING, ESE AVISO ES VIEJO DE CUANDO ESTABA GH FAMOSOS QUE QUERIAN HACER GH5 EN 2008, EN REALIDAD HABLAN DE GH6 PORQUE FAMOSO SERIA GH5 Y ESTE DE AHORA SERIA EL GH6. VEAN BIEN LA NOTA Y BUSQUEN POR INTERNET QUE LA INFO ESTA CAMBIOADA Y ES VIEJA CUANDO HABLAN DE GH6 SE REFIEREN A ESTE QUE YA PASO. SALUDOS.
publicado por mariana, el 30.11.2007 01:57
hola soy emanuel de bahia blanca y me gustaria ver un gran hermano pero que enten los ganadores de todos los gran hermanos que pasaron mas este ultimo gracias
publicado por emanuel ibañez, el 30.11.2007 17:38
hola les escribo porque me gustaria saber cuando haen los casting para gran hermano 6 tengo 27 años soy de bahia blanca y sigo el programa dia a dia
por favor respondan
gracias
publicado por natalin, el 02.12.2007 14:41
hola, soy de chubut comodoro rivadavia, por favor si me pueden enviar informacion para el proximo reality, me gustaria participar del juego.... Ya que el año pasado no pude anotarme porque no vi nieron al su. Que pasa el sur no exsiste?? Por favor no nos dejen afuera. saludos les dejo mi email, Fignatoff@hotmail.com
Se que conmigo no se aburre nadie en la casa
publicado por fatima ignatoff, el 03.12.2007 10:49
Hola, soy Valeria de Campana, Buenos Aires, 30 años, y me interesa mucho participar del fenomeno de GH, espero en 2008 haya otros... Soy una taurina pura, de convicciones, testaruda, fiel a la amistad y de principios, espero saber mas acerca de la inscripcion del Proximo Exito de GRAN HERMANO 6!!!!!!
publicado por Valeria, el 03.12.2007 15:46
Hola soy diego de mendoza che muy copado el programa kiero tar ai cm seaa en el proximo gh... no puedo creer q tenga tanta audiencia..creo q podria andar muy bien jaja ;) me gustaria saber cuando van a haber casting x ak o algo x el estilo un abrazo... gracias...
publicado por diego, el 03.12.2007 23:36
muy pronto GRAN HERMANO 6 EN ARGENTINA y solo por TELEFE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el verano 02/08 preparate para Gran Hermano 6 y todas las noticias en este blog....
publicado por damian, el 04.12.2007 14:54
hola mellamo maria luz vivvo en la plata y me gustaria entrar en gran hermano 6
publicado por maria luz, el 04.12.2007 15:09
BUENAS TARDES A TODOS!!!
ACA LES PASO LOS DATOS PARA EL CASTING!LOS ESPERAMOS,ESTAMOS MUY ANCIOSOS DE CONOCERLOS...
SALUDOS
DIA: VIERNES 21 DE DICIEMBRE A LAS 8 AM
Telefe Dirección: Pavón 2444 - San Cristóbal - POR FAVOR NO LLAMEN A TELEFE PORQUE YA LES MOLESTA,ESTO VA A SALIR EN UNOS DIAS EN EL PROGRAMA DE PELUFO, PERO SI NO ES ASI!LOS ESPERAMOS ESE DIA, SEAN PUNTUALES!
GRACIAS

-JULIETA RODRIGUEZ-

(GERMAN)1554280843/214*3436
(JESUS) 15562905045/49586748
EN ALGUN TELEFONO DE ESTOS LES VAN A CONTESTAR!!

ESTA INFO LAS TIENEN MUY POCOS!PORQUE ES PARA QUE VAYAN LOS ACOMODADOS!!!!INCRESPEMOSLOS!!!QUE NO SE HAGAN LOS QUE NO SABEN NADA!GERMAN Y JESUS!!ESTAN MUY METIDOS EN TODO LO QUE TIENE QUE ES REFERIDO A LA SELECCION!!!PARTE DE LO QUE LES ESCRIBI ACA ME LLEGO A MI OFRECIENDOLMELO!
SALUDOSSS
publicado por Julieta Rodriguez, el 04.12.2007 20:24
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Infotv
Infotv es un blog que se actualiza dia a dia, por gente que se dedica a informar sobre la television y el espectaculo Argentino.
¡Muchas gracias por visitar infotv!
Por cualquier duda o consulta mandanos un mail a infotvblog@gmail.com
img  Tópicos
» Decilo en voz baja (2)
» Famosos (0)
» General (18)
» Pirmicias (1)
» Porgramas de tv (4)
» Ratings de tv (6)
Más leídos
» Decilo en voz baja
» El cumpleaños de Marley
» El enojo de Florencia Peña
» Esta semana se baila HIP-HOP
» Esteban Prol abandono el Circo De Las Estrellas
» Gran Hermano es un fraude
» Le dieron el alta a Luis Vadala
» Nueva seccion: Decilo en voz baja
» Ratings del Jueves
» Se viene Gran Hermano 6
img  Enlaces
» Primicias tv
» Am espectaculo
» Hace Instantes
» Todo television
» Continenteve
» Noticias ya
» Publica tu casting
» MinutoTv
» TeleDiario
» Vos Elegis:Blog de musica
» Gran Hermano 5
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad